Inicio :: Acerca de la Contemporánea :: Misión y Visión
    FILOSOFÍA
Historia  |  Calidad y Acreditación
 
CAUSA
Potenciar el espíritu de trascendencia humana de todos los miembros de esta comunidad, para que transformemos positivamente el entorno, apoyados en valores éticos superiores.

VISIÓN
Ser la mejor Universidad del mundo, esto se dará cuando nuestra comunidad universitaria sea transformadora de su entorno hacia el bien común.

VALORES
Integridad: Honra tus más profundas creencias aunque la situación te insinúe traicionarlas. Actúa y habla con la verdad. Jamás tomes lo que no es tuyo, ni material, ni intelectual. Acepta abiertamente las consecuencias de tus actos, hayan sido exitosas o no. Respeta tus compromisos, no ofrezcas lo que no podrás cumplir.
Trascendencia: Aprende todo lo que puedas y aplica todo lo que aprendas. Transforma en algo mejor todo lo que toques y llévalo a su más alta expresión. Atrévete a encontrar nuevos caminos para ser y servir mejor. Si el mundo dice que lo que quieres es imposible, cambia al mundo.
Pasión: Entrégate de corazón a todo lo que tenga significado en tu vida. Presta exagerada atención a los detalles. Haz que tus acciones hablen de la grandeza de tu corazón.
Colaboración: Ofrece tus más finos talentos, sea como líder, sea como colaborador al servicio de un equipo que persiga un fin trascendente. Explota tu talento al máximo y  confía en los talentos de los demás. Si has de ser líder, haz grande a tu equipo; si no, desarrolla grandeza en él. Comprende las diferencias entre las personas; aprecia y respeta esa diversidad. Celebra los logros de los demás como si fueran tuyos.
Servicio: Siempre entrega más de lo que las personas esperan de ti. Brilla por tu pasión y disposición. Trata a las personas como a ellas les gustaría ser tratadas. Aprovecha cada oportunidad para construir una experiencia inolvidable.

  Enviarme esta información a mi correo
Enviar esta información a un amigo
Si aún te falta algo para decidir que somos tu mejor opción, envíanos un correo electrónico o llámanos.
Nuestro teléfono y fax es: (442) 1 96 14 00 con 20 líneas (lada sin costo 01 800 216 04 05).
O si lo prefieres visítanos en el CAP (Centro de Atención Personalizada) que se encuentra en:
Ignacio Pérez No 54 Sur. Col. Centro. Santiago de Querétaro, Qro., México. C.P. 76000