Mensaje de Bienvenida

 
Lic. Mónica Rivera
Mejorada



Lic. Mónica Rivera
Mejorada



DIRECCIÓN

Talento, entusiasmo, liderazgo, excelentes estudiantes y mejores seres humanos, son algunas de las cualidades que describen a nuestros jóvenes; quienes crean y viven un ambiente extraordinario en el que se desarrollan potencialmente. En la UCO Prepa Contemporánea académicos, administrativos y directivos nos entregamos de corazón, ofreciéndoles una educación de excelencia bajo un contexto de calidad humana, que les permite llevar una vida integral exitosa, apoyada en valores éticos superiores. Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad, trascender con nosotros y transformar positivamente nuestro entorno.


Lic. Mónica Rivera Mejorada
Directora de Preparatoria



Lic. Mónica Rivera
Mejorada
 
M. en E. Darío Malpica Basurto

PRESIDENTE DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

Los Próximos 25 años de la Prepa UCO…

En nuestra preparatoria, la Prepa UCO, nos sentimos muy motivados por este primer cuarto de siglo que cumplimos como institución educativa en este verano del 2014, teniendo en todos estos años como eje principal el ideal de transformar positivamente nuestro entorno.

Quiero compartirles que estamos muy satisfechos por lo que hemos logrado como institución y a su vez lo vemos reflejado en nuestros egresados, todas las horas que hemos dedicado durante veinticinco años los directivos, los maestros y el equipo administrativo han sido para que nuestro modelo educativo brinde a nuestros estudiantes las herramientas necesarias para trascender y dejar su huella en este mundo.

Nos sentimos muy honrados de tener la oportunidad de año con año recibir a más de 300 jóvenes de nuevo ingreso, a quienes acompañaremos durante tres años en su camino de preparación y autoconocimiento, en donde descubrirán quiénes son y cómo son capaces de sumarse como agentes de cambio en una sociedad que más que nunca, requiere de gente consciente y que esté dispuesta a dar lo mejor de sí mismo para proyectar una mejor perspectiva.

Si algo tenemos claro para los siguientes 25 años, es que seguiremos poniendo la misma pasión y la misma energía para seguir acompañando a los jóvenes de las siguientes generaciones a prepararse al más alto nivel y que a la vez disfruten de la mejor etapa de su vida.

Seguimos comprometidos con nuestra causa de potenciar el espíritu de trascendencia humana, convencidos de que prestando exagerada atención a los detalles y entregándonos de corazón a nuestra labor, es como seguiremos siendo la mejor preparatoria.

Estimada comunidad de la Prepa UCO, l@s invito a que sigamos adelante con la mejor actitud para que juntos logremos impulsar a miles de jóvenes más en los próximos años, pero sobre todo, que sigamos disfrutando día con día de nuestra hermosísima labor.

Con cariño,

M. en E. Darío Malpica Basurto
Presidente del Consejo de Administración.



M. en E. Darío Malpica Basurto

UCO Prepa © 2014 Desarrollado por +Simple / Aviso de privacidad