Mensaje de Bienvenida

 
M. en A. Mónica Rivera
Mejorada



M. en A. Mónica Rivera
Mejorada



DIRECCIÓN

Talento, entusiasmo, liderazgo, excelentes estudiantes y mejores seres humanos, son algunas de las cualidades que describen a nuestros jóvenes; quienes crean y viven un ambiente extraordinario en el que se desarrollan potencialmente. En la UCO Prepa Contemporánea académicos, administrativos y directivos nos entregamos de corazón, ofreciéndoles una educación de excelencia bajo un contexto de calidad humana, que les permite llevar una vida integral exitosa, apoyada en valores éticos superiores. Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad, trascender con nosotros y transformar positivamente nuestro entorno.


M. en A. Mónica Rivera Mejorada
Directora de Preparatoria



M. en A. Mónica Rivera
Mejorada
 
Ing. J. Federico Malpica Cárdenas

Como fundador de la UCO Prepa Contemporánea participé activamente por un tiempo como consejero de nuestra Institución, hoy estoy muy orgulloso de reintegrarme cotidianamente a nuestra comunidad educativa.

Mi labor de ahora en adelante consiste en coordinar los esfuerzos para que las prácticas educativas de la mejor preparatoria de Querétaro sean vistas en el mundo como las más avanzadas.

Estoy convencido de que en un futuro cercano las innovaciones originadas en la Prepa UCO podrán ser atractivas para educadores de otros países. Agradezco a la sociedad queretana su colaboración siempre solidaria en la consolidación de nuestra prepa.

Continuaremos trabajando en un equipo de alto rendimiento que habla y actúa sólo para construir, por el bien de nuestros estudiantes, de nuestros maestros y colaboradores, y de nuestro GRAN PAÍS, muchas gracias.

Afectuosamente,
Ing. J. Federico Malpica Cárdenas



Ing. J. Federico Malpica Cárdenas

UCO Prepa © 2014 Desarrollado por +Simple / Aviso de privacidad