UCO tips=)





<< REGRESAR

Snapchat para Dummies

Cómo muchos se habrán dado cuenta últimamente Facebook ha quedado de lado y lo más utilizado por jóvenes es Snapchat. Para los que no lo saben, ésta es una aplicación que nos permite compartir fotos y videos con una duración limitada; es decir que, en un plazo de 24 horas se eliminan de la red. Con fin de brindarles una mejor experiencia en esta aplicación, dejamos algunos datos y tips interesantes:

¿Sabías lo que significan los emojis de tus amigos en Snapchat?

A todos nos ha pasado que después de tiempo determinado de enviarle snapchats a un amigo, aparece un emoji. Esto es lo que significa:


Doble Tap para cambiar la cámara

En algunas ocasiones cuando grabamos un video queremos cambiar a la cámara trasera o frontal y dependemos de ambas manos, por suerte puedes hacerlo de forma rápida tocando dos veces la pantalla y podrás acceder a la otra cámara.

 

Usar dos filtros a la vez

Éste es un truco sumamente fácil. Muchas veces colocamos un filtro de hora, clima, localización o temperatura, pero además queremos poner algún filtro de color. Para ello sólo debes tomar la foto o video y deslizar a la derecha y colocar el primer filtro y después, debes dejar ese dedo tocando la pantalla y con otro volver a deslizar hasta encontrar el segundo filtro que deseas.

 

Trofeos de snapchat

Algo que además encontramos en esta aplicación son los trofeos que Snapchat te otorga. Si no los conoces aquí te dejamos una lista de cuales son y cómo conseguirlos.

 

·      Fantasma

<< REGRESAR


COMENTARIOS









UCO Prepa © 2014 Desarrollado por +Simple / Aviso de privacidad