Sitios web gratuitos donde aprender cosas útiles=)

1. Codecademy:
 Si quieres aprender programación desde cero, nivel principiante de HTML, CSS, JavaScript, JQuery, entre otros más, está página gratuita es realmente tu opción. Codecademy es muy interactiva para no aburrirte.

2. Pianu: ¿Siempre quisiste aprender a tocar el piano? Como un guitar hero, podrás aprender a hacerlo usando tu computadora, el touchscreen de tu celular o conectando un teclado. Sólo falta que empieces a practicar.

3. Grovo: Si eres de esas personas que tienen miedo de hackers robo identidades en redes sociales y más, Grovo es la página para ti. Aprenderás lo relacionado con seguridad y privacidad.

4. Acamica: Aquí, puedes aprender a hacer sitios web y aplicaciones, hasta con certificaciones válidas. Igual vas a tu ritmo y si te atoras con algo, existen foros para que te aclaren todas tus dudas.

5. Coursera: Una página para aprender de todo, desde finanzas, corrección de estilo, emprendimiento, creatividad, etc. Está muy completa y sus cursos son totalmente gratuitos, además de que muchos son realizados por profesores de universidades como la UNAM.

6. Yousician: Si lo tuyo es la guitarra, igual puedes aprender desde este sitio completamente gratis. Podrás recibir retroalimentación para ver si lo estás haciendo bien y todo es paso por paso.

7. Analytics Academy: Para ti, que te interesan las analíticas, Google trae sus cursos gratuitos para que aprendas de los expertos.

8. Duolingo: En esta página podrás aprender entre 5 idiomas, ya sea inglés, francés, alemán, portugués o italiano. Tiene varios ejercicios para que se te graben mucho y hasta te permite conectar un micrófono para ver si pronuncias bien.

9. Metriplica: Si no entiendes nada sobre Adwords o sobre compras en línea. Dentro de esta basta página gratuita, lo aprenderás y si te gusta vender cosas por Internet te funcionará muchísimo.

10. Universidad Carlos III: Sin acreditación pero lo que puedes aprender es realmente útil. Te encontrarás con cursos sobre Tecnologías de la Información y Comunicación, habilidades para la accesibilidad, temas audiovisuales y hasta de televisión.