Ideas de pequeños negocios para jóvenes=)

Amantes de los animales

Si te gustan los animales, intenta iniciar un servicio de cuidado de mascotas. Los vecinos que se van de vacaciones o tienen viajes de negocios dejan a sus mascotas. Ofréceles pasear al perro o alimentar al gato. Haz un buen trabajo y te recomendarán como una persona competente. Todo lo que necesitas hacer es anunciar que estás disponible para ayudar. Puede que empieces con algo pequeño, pero con un poco de esfuerzo tu negocio crecerá. Si quieres hacer crecer tu negocio un poco más rápido, coloca anuncios en el supermercado, en la iglesia o en los centros comunitarios locales. También puedes pedir a tus clientes que escriban una recomendación para que tengas referencias.

Cuidado del césped

Esta "tarea" en realidad puede ser un pasatiempo habitual para muchos adultos, pero otros pueden estar demasiado ocupados para hacerlo. Aquí es donde tú ofreces tu ayuda. Ya sea cortar el césped, plantar flores, limpiar el jardín o recortar setos, estas tareas podrían convertirse en una oportunidad de negocio para una persona activa. Prepara todas las herramientas necesarias para este negocio. Si ofreces recortar los setos, por ejemplo, asegúrate de que cuentan con cortasetos; si no es así, lleva el tuyo.

Mensajero

Si tienes una bicicleta, un automóvil o cualquier otro medio de transporte, puedes ser un asistente personal para los profesionales de negocios locales. Ya sea que lleves los almuerzos para una reunión de negocios o la ropa a la tintorería, una persona joven puede ganar dinero haciendo pequeños encargos de profesionales ocupados. Ofrece servicios profesionales rápidos para que seas reconocido. Tu nombre y reputación llegarán a otros profesionales que requieren de servicios similares.

Limpiar casas

Usa las habilidades que aprendiste mientras limpiabas tu habitación y ofrécelas a un vecino. Los profesionales ocupados te pagarán para que les ayudes a mantener sus casas limpias y ordenadas. La mayoría necesita ayuda para sacar la basura, limpiar los baños e incluso barrer la cochera. Comienza con un amigo de confianza o un vecino que necesite de tu ayuda, y después publicita tus servicios con otras personas en tu vecindario.

Fuente: eHow