"Ganadoras Expociencias Bajío 2016" y “ 3er. Congreso de Ciencias y Tecnología Avanzada” =)

Es un orgullo para nosotros contar con Guerreras como Daniela Ocampo Ortega y Edith Alejandra Rangel Sandoval, ganadoras de la Expociencias Bajío en la categoría Tecnología y Ciencias Agropecuarias de este año. Ellas demostraron que con hábitos, valores y una excelente actitud pueden lograr todo aquello que se propongan.

Al mismo tiempo felicitamos a Samantha Nicole Carbajal Pérez estudiante de 5° semestre y a Karime Alejandra Sánchez Urtado, Casandra Elsy Salas Sosa y Andrea Paulina Quezada Corona, exalumnas de la generación 2013-2016 quienes con empeño y dedicación desarrollaron dentro de los proyectos del “Semillero de Investigadores” la investigación titulada; “Diseño y construcción de un cargador de celular que aprovecha el calor residual de la cocción de alimentos”, participando con los resultados obtenidos de manera muy exitosa en el “ 3er. Congreso de Ciencias y Tecnología Avanzada” del CICATA (Centro de Investigación en Ciencia Aplicada y Tecnología Avanzada) del Instituto Politécnico Nacional, IPN.

¡Felicidades Guerreras!