3er. SÚMATE

Creemos que una sociedad es más que un conjunto de individuos

2do. Súmate

Continuando con la tradición que comenzamos el año pasado, estudiantes, docentes y personal del Grupo Educativo Contemporáneo, conformado por la primaria y secundaria Viktor Frankl, así como la UCO Prepa Contemporánea, de nueva cuenta salimos a transformar positivamente nuestro entorno y el de los demás.

En esta ocasión nos reunimos en el parque La Loma, ubicado al norte de la capital queretana, donde realizamos limpieza y remozamiento como parte del 2do. "Súmate".

Estudiantes de Querétaro participarán en foro científico en Inglaterra

Santiago de Querétaro, Querétaro. febrero de 2017 (Agencia Informativa Conacyt).- Estudiantes de la Preparatoria Contemporánea UCO de Querétaro obtuvieron el primer lugar en la categoría Medio Superior de Tecnologías y Ciencias Agropecuarias en la ExpoCiencias Nacional, con lo que lograron la acreditación para representar a México en la 59a edición del Foro Internacional Juvenil de Ciencia (LIYSF, por sus siglas en inglés) que se llevará a cabo en Londres, Inglaterra.
>>VER MAS

"Ganadoras Expociencias Bajío 2016" y “ 3er. Congreso de Ciencias y Tecnología Avanzada”

Un orgullo para nosotros >>VER MAS

SUMANDO ESFUERZOS

El colegio Viktor Frankl planteles preescolar-primaria y Secundaria y la UCO Prepa Contemporánea suman esfuerzos para desarrollar el 1er. evento de impacto social llamado “Súmate”.

Boletín Bibliotéca

Proyectos de Consejo

Checa lo que los Guerreros están haciendo para ayudar a la comunidad. >>VER MAS

Donación de enseres domésticos

Preocupados por la comunidad. >>VER MAS

Boletín Biblioteca

Échale un ojo al boletín de biblioteca de diciembre.

Entrevista Exa

Semillero de Investigadores en EXA. >>VER MAS

Día de Muertos

Siempre conservando las tradiciones mexicanas.  >>VER MAS

Boletín Biblioteca

Échale un ojo al boletín de biblioteca de este mes.

APOYA CON TU VOTO

El maestro Leonardo Cardoso está concursando en "México en una imagen" con una foto. ¡Apóyalo!